18 octubre, 2010

Caro Babbo

En estos días he pensado muuuucho en ti. En lo feliz que serías en estos momentos al saber que tu niña tendrá otra niña... una niña que se convirtió en mujer y ahora viene una nueva generación donde habrá otro ciclo de vida diferente.
Sabes? tu yerno al igual que tu estaba loco deseando su niña y Dios nos la regala ahora. Es un Bodokito de Cielo, decorada con mieles de amor y cariño por parte nuestra.
Yo soñé ver tu rostro iluminado lleno de felicidad al darte esta noticia. Imaginé tus abrazos y tus buenos deseos hacia la nueva familia que formamos ahora. Pensé en las palabras que hubieses dicho al conocer que tendrás una nieta hermosa. Y lastimosamente no pasa de estar en mi interior este sentimiento, por estar separados por esta vida. Aunque sabemos que en nuestros corazones y en nuestras almas estamos unidos. Porque ahora comprendo tus puntos de vista, ahora entiendo tus "por qué" y aprendí de tu coraje.
Babbo, eres y serás mi ejemplo. Y siéntete satisfecho que aunque no seguí con tus ideales, luché por algo en lo que yo CREO y estoy convencida que es lo mejor para mi mundo.
Se el padre orgulloso que hace casi 29 años fuiste y que al estrecharme en tus brazos por primera vez visualizaste esta fortaleza que me transmitiste en esos 23 cromosomas que me regalaste.
Gracias papi por todo. Pero sobre todo por tu amor que a pesar de la distancia física que padecemos, allí está vivo y se mantiene unido en nuestra mente.
Te amo mucho papito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario