16 febrero, 2011

Hola Abue...

Abue, dice mi mami q dijiste cosas feas antes de q yo viniera al mundo respecto a mi. Pero q ahora me quieres conocer y tener cerca. Ella tiene miedo de dejarte acercar a mi, xq dice q me puedes hacer daño para lastimarla a ella.
Sabes? me gustaría reir contigo y así poder ganar tu corazón. Mis risitas son mágicas. A mami la hacen llorar y a papi lo hacen feliz. Mis otros abuelitos se rien y ponen contentos cuando me sonrío con ellos. Yo sé que a ti eso también te haría feliz.
Verdad abuelita q tu me quieres mucho? es que mami no lo cree... pero yo sé q en el fondo de tu corazón estás triste x no conocerme y tener la oportunidad de estar a nuestro lado.
Te quisiera abrazar mucho y dormir en tu regazo. Algún día lo haré. Aunque lamento tanto no haberlo hecho en estos mis primeros dias de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario