11 junio, 2013

Para mi Mamita Angelita

21 años… Aún recuerdo ese triste, gris y húmedo día… Ya no había esperanza, no había mejora, tu dolor era grande… tu enfermedad ya no era reversible… era lo mejor, estar en presencia de Dios que con nosotros!! Recuerdo que nos sentamos a “comer”, cuando se escuchó un sonido extraño. Era el momento de tu partida. Dejaste de respirar… dejaste de sufrir, tu corazón dejó de latir y ya no eras de este mundo, eras parte ya de la Corte Celestial, parte del Reino de Dios. Hubo tantas cosas que yo no entendía que pasaba, con solo 10 años, no se comprenden muchas cosas. Recuerdo haberte visto por última vez, ya tu cuerpo sin vida, tendida en mi cama… una imagen que no se borra de mi mente y que me costó mucho asimilar antes de volver a dormir en el mismo lugar donde te ví, fría, envuelta en la sábana que pediste. Mi Mamita bella!!! Tu amor fue el más hermoso q Dios pudo darme!!! Fue un corto tiempo, un respiro de mi vida… pero el recuerdo que guardo en mi corazón de esos mimos, esas caricias y ese amor tan bello, eso es lo que me hizo tomar la decisión de darle el mismo nombre a mi hija. Ángel que tu cuidaste todo el tiempo. Hace 3 años, con 2 meses y medio de embarazo, las soñé a ambas, y al despertar supe que era niña y que estaba BIEN cuidada… que venía con una misión, con el mismo corazón bueno y amoroso como lo era el tuyo… Gracias por haberme dado tus enseñanzas, tu amor, tus mimos… extraño todo eso, un abrazo tuyo me bastaría en estos momentos de mi vida!!! Una palabra firme tuya calmaría este dolor existente en mi corazón… pero sé que tu compañía y tus cuidados son más que presenciales, vienen de Arriba y eso es más poderoso aún!! 21 años de extrañarte, 7,565días de no tenerte a mi lado… QEPD mi más grande regalo del Cielo, mi maravillosa Mamita Angelita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario